Música

Sábado, 21 de noviembre del 2020

Depeche Mode llegó al Salón de la Fama del Rock de manera virtual

Con ellos también recibieron este honor la fallecida cantante Whitney Houston, las bandas Nine Ich Nails, The Doobie Brothers, el rapero Notorious B.I.G. y T. Rex .




La emblemática banda inglesa, Depeche Mode ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll, en una inédita ceremonia que tuvo formato de show televisivo, ante la suspensión de la gala presencial por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Desde hace 35 años, el Salón de la Fama del Rock and Roll suele presentar a sus nuevos miembros en grandes shows, en los que otros artistas rinden tributo a las estrellas que pasan a formar parte de sus filas.

El especial con formato para televisión fue transmitido por la cadena HBO y esta vez solo mostró imágenes de archivo de los artistas consagrados, pero contó con diversas entrevistas y algunas apariciones estelares, como el caso de los integrantes de Depeche Mode, desde sus respectivas casas.

Durante la gala también fueron recibidos en el Salón de la Fama, la fallecida cantante Whitney Houston, las bandas Nine Ich Nails, The Doobie Brothers, el rapero Notorious B.I.G. y T. Rex.


Temas Relacionados: Depeche ModeRock And RollSalón De La Fama

También te puede interesar:

DENGUE