Música

Domingo, 25 de octubre del 2020

Armando Manzanero: “El reggaetón es normal para nuestros tiempos”

Fue galardonado con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística por su influencia que marcado el desarrollo de la música latina en el mundo.




El maestro mexicano de la música Armando Manzanero, recientemente homenajeado en la última edición de los Premios Billboard de la Música Latina realizado en Miami, consideró que el genero musical llamado reggaetón “es un fenómeno normal para la rapidez con la que se vive en estos tiempos”.

“Toda la música va de acuerdo con el tiempo (…) el tiempo que estamos viviendo es muy rápido, es muy fuerte entonces tiene que estar igual la música de acuerdo con los tiempos que se están viviendo”, comentó Manzanero durante los ensayos previos a la ceremonia.

Manzanero de 85 años, creador de boleros como “Contigo aprendí”, “Mía”, “Adoro” y “Esta tarde vi llover”, llegó para cantar en la ceremonia y recibir el Premio Billboard a la Trayectoria.

Cabe indicar que el cantaautor se manifestó contento y alimentado por tanto talento joven que lo acompañó en el homenaje a su persona en la gala de los Latin Billboards.


Temas Relacionados: Armando ManzaneroLatin BillboardReggaeton

También te puede interesar:

DENGUE