Música

Viernes, 23 de octubre del 2020

“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue galardonada como la canción de la década

Los artistas puertorriqueños expresaron su gratitud por convertir su canción en uno de los más escuchados de los últimos tiempos.




Durante la ceremonia central de los Latin Billboard 2020 celebrado en la arena deportiva BB&T Center la ciudad de Miami, el cantante Luis Fonsi se llevó un merecido premio especial luego que  el tema musical “Despacito” fuera reconocido como la “Canción de la Década”.

El puertorriqueño subió al escenario principal para recibir este premio junto a su colega y compatriota Daddy Yankee, con quien interpretó la que es una de las canciones más escuchadas y bailadas de los últimos tiempos.

“Esto es un sueño y un gran logro. Hay tanta gente que agradecer porque detrás de esta canción hay mucha gente, como la producción y la disquera (…) Quiero comenzar agradeciendo a Papá Dios porque desde un principio puso sus manos en esta canción y me rodeó de gente talentosa”, expresó muy emocionada Fonsi.

“Quiero agradecer a este caballero que tengo aquí a mi izquierda, al señor Daddy Yankee, sin tu voz y sin tu energía no estaríamos parados aquí, así que muchas gracias”, añadió agradeciendo al “Cangri”.


También te puede interesar:

DENGUE