Música

Jueves, 24 de setiembre del 2020

Hijo de John Lennon entrevistó por primera vez a Paul McCartney

Sean Lennon entrevistó al ex Beatle para un programa especial de radio, con motivo de los 80 años que cumpliría su padre.




A pesar del paso de los años la magia alrededor de Los Beatles sigue muy efervescente y vigente. Ahora, Sean Lennon entrevistó por primera vez a Paul McCartney para un programa especial de radio, con motivo de los 80 años que cumpliría su padre, John Lennon, este 9 de octubre.

En la esperada conversación entre McCartney y Sean formará parte de un programa especial de dos partes que será difundido por la Radio 2 de la BBC de Londres, entre el 3 y el 4 de octubre, antes del 80° aniversario del autor de “Imagine” y fundador de Los Beatles.

Como un adelanto se sabe que durante la entrevista, se revelará que McCartney admitió que los primeros intentos de crear música con John Lennon.

"Los comienzos no fueron muy buenos, pero con el tiempo escribimos canciones un poco mejor y después disfrutamos el proceso de aprender tanto juntos que, realmente, prosperó" reveló McCartney.

"Ahora miro atrás como si fuera un fan", le dijo Paul McCartney a Sean, al recordar su primer encuentro con John en Liverpool, en día que se empezó a crear el fenómeno de la “Beatlemanía”.


Temas Relacionados: John LennonLos BeatlesPaul Mccartney

También te puede interesar:

DENGUE