Música

Lunes, 07 de setiembre del 2020

Toño Centella acusa de difamación a 'Zaperokito'

Luego de que el salsero responsabilizara al cantante por las amenazas que viene recibiendo, este no se quedó callado e incluso afirmó que él también habría recibido amenazas.




Sigue el enfrentamiento entre Toño Centella y 'Zaperokito'. Luego de todos los problemas que ha tenido que enfrentar el popular cantante de chicha, las acusaciones del joven, quien lo hace responsable por las amenazas que viene recibiendo, hicieron que Toño se pronuncie.

El artista no dudó en calificar estas versiones como una difamación. "Yo vivo mi vida tranquila sin hacerle nada a nadie (...) este señor me tiene que comprobar lo que está diciendo", aseguró.

Toño mostró chats que desvirtuarían las afirmaciones del menor. A su vez, mostró mensajes que él mismo ha recibido donde es amenazado de muerte "y yo no digo nada. No por eso lo voy a señalar a él ni a ella tampoco", dijo.

Afirmó que a él ya no le importa que el salsero haya iniciado una relación con su aún esposa. "Que hagan su vida normal, pero eso sí, la demanda sigue". De otro lado, aprovechó para pedir a sus seguidores que pare cualquier acto de violencia. "Eso me perjudica", acotó.


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteDenunciaDifamaciónToño Centella

También te puede interesar:

DENGUE