Música

Hace 2 meses

Daniela Darcourt reveló que la COVID-19 ha afectado severamente los pulmones de su abuelo

Su familiar se encuentra internado en el Hospital Edgardo Rebagliati a la espera de una cama UCI y un ventilador mecánico.




La cantante Daniela Darcourt dio a conocer detalles sobre la salud de su abuelo, quien se encuentra internado en el Hospital Edgardo Rebagliati a la espera de una cama UCI y un ventilador mecánico tras contagiarse por el nuevo coronavirus COVID-19.

“Mi abuelito tiene 97 años, está poniendo todas sus fuerzas para mantenerse con vida. Yo sé que no soy la única familia que está perdiendo un familiar. Estamos muy preocupados, ansiosos”, dijo Daniela a un medio local.

La salsera reveló que la COVID-19 ha afectado severamente los pulmones de su abuelo. “Tiene el 70 % de los pulmones ya comprometidos, la situación está bastante crítica, (los doctores dijeron) que su evolución es estacionaria”, señalo muy preocupada.

“Básicamente estamos esperando lo que Dios decida, necesitamos una cama UCI, pero en esto momento es bastante inaccesible por la misma razón que muchas personas están esperando. (…) Que te digan tienes que aguantarte aquí a esperar que alguien se muera para que puedan suplantar la cama, pero tu abuelo tiene 97 años y no tiene orden de prioridad, básicamente es así. Es penoso porque por más adulto que seas, uno no está listo para perder a nadie, yo en mi caso no estoy lista”, añadió la intérprete de “Señor Mentira”.


También te puede interesar