Música

Domingo, 21 de junio del 2020

Depeche Mode lanzará documental con un concierto inédito en Berlín

El lanzamiento de “Spirits In The Forest” incluye material nunca antes visto del aclamado concierto realizado en Alemania.




Depeche Mode junto con Sony Music Entertainment, lanzarán su documental y película de concierto, “Depeche Mode: Spirits in the Forest”, en DVD y Blu- Ray este 26 de junio de 2020. Será una configuración especial de cuatro discos (dos discos de video, más dos discos de audio) presenta a los Depeche en su forma más inmersiva como se le ha visto antes.

Los dos discos de video contienen el documental y una actuación de concierto de Depeche Mode de larga duración filmada en los dos últimos shows del Global Spirit Tour en el Waldbühne en Berlín.

Este metraje nunca se ha lanzado o transmitido previamente en su totalidad. Además de los dos discos de video, el paquete incluye dos CD que contienen la grabación de audio en vivo de la actuación.

Este pack en pleno confinamiento promete ser esencial para coleccionistas, fanáticos de toda la vida y los nuevos de la banda de David Gahan y Martin Lee Gore.


Temas Relacionados: AlemaniaDepeche ModeDocumentalSony

También te puede interesar:

DENGUE