Música

Sábado, 06 de junio del 2020

BTS anuncia audiciones globales para encontrar a las siguientes estrellas K-pop

El grupo más popular del pop coreano sigue sorprendiendo a sus fans. Jungkook y compañía publicaron una invitación a quienes quieran convertirse en los próximos idols.




El grupo más popular del pop coreano sigue sorprendiendo a sus fans y publicó una invitación a quienes quieran convertirse en los próximos idols. Foto: KOGI.

 

BTS, una de las agrupaciones K-pop más populares del mundo, continúa revelando sorpresas para conmemorarsu sétimo aniversario y esta vez transmitió un importante mensaje a sus fans.

Esta vez Jungkook, Taehyung, Jin y compañía informaron a través del canal YouTube de la empresa BigHit sobre las audiciones globales de la compañía en busca de las próximas estrellas K-pop. 

 

Según dijeron, se buscan chicos varones de 17 años en adelante y las audiciones irán hasta el 10 de julio a nivel internacional y de Asia, y el 31 para Estados Unidos. Los resultados se publicarán en octubre.

El grupo se alista a celebrar su FESTA 2020 el 13 de junio, entre varios otros proyectos que incluyen su álbum japonés y hasta un nuevo celular en colaboración con Samsung.


Temas Relacionados: BtsCorea Del SurKpop

También te puede interesar:

DENGUE