Música

Domingo, 03 de mayo del 2020

Revelan que John Lennon odiaba “Let it be”

Rechazó la idea original, ya que Paul se había inspirado en un sueño en él que había visto a su madre fallecida.




John Lennon rechazó desde un inició la idea de su compañero Paul McCartney para hacer una película, mientras se ensayaba y se grababa un nuevo disco de los Beatles, lo que fue el acta de defunción de la banda de Liverpool, con Lennon y Goerge Harrison en huelga por seguir en el grupo.

John odiaba la idea original, ya que Paul se había inspirado en un sueño en el que había visto a su madre fallecida, lanzado frases ahora familiares , como “Let It Be”. Lennon odiaba los argumentos sentimentales de Paul, sintiendo que el estilo no se adaptaba a los Beatles.

Años más tarde llegó a decir al escritor David Sheff que “Creo que se inspiró en ‘Puente sobre aguas turbulentas de Simon y Garfunkel‘ . ‘Ese es mi sentimiento, aunque no tengo nada para seguir. Sé que quería escribir un ‘Puente sobre aguas turbulentas”

“Ese es Paul. ¿Qué puedo decir? Era una idea que nada tenía que ver con los Beatles. Podría haber sido buena para sus Wings, pero no para los Beatles. No sé en qué estaría pensando Paul cuando escribió ‘Let It Be” sentenció Lennon.


Temas Relacionados: George HarrisonJhon LennonPaul MccartneyThe Beatles

También te puede interesar:

DENGUE