Música

Miércoles, 08 de enero del 2020

Gustavo Cerati: “Un hombre alado”, el nuevo documental sobre su vida y obra se estrena este año

La realización del documental fue confirmada por el autor del libro “Cerati: Conversaciones íntimas”, Gustavo Bove.




La vida y obra de Gustavo Cerati será detallada en un documental llamado “Un hombre alado”. La cinta está a cargo del cineasta colombiano Felipe Restrepo y que busca ser catalogado como un registro completo de la vida del líder de Soda Stereo.

La realización del documental fue confirmada por el autor del libro “Cerati: Conversaciones íntimas”, Gustavo Bove, que a través de Facebook entregó detalles de parte del proceso creativo del proyecto, confesando que Rastrepo se acercó a él hace cuatro años para colaborar en el proyecto.

“Nos juntamos en un bar, me contó el proyecto y me pidió participar como invitado… Unos meses más tarde, me citaron en un estudio armado dentro de un galpón de Barracas y allí grabé mi parte”, detalló el escritor argentino, confesando que entregó parte de los audios de las conversaciones que grabó junto a Gustavo Cerati en el proceso de su libro, para que formen parte de “Un hombre alado”.

El documental estará narrado por el mismo Cerati, lo que lo hace un documento audiovisual invaluable para todos sus miles de seguidores.

Personajes del entorno de Gustavo Cerati como Richard Coleman, Leo García, Tweety González, Andrea Álvarez y más formarán parte del documental que a fines de enero estrenará un tráiler donde se verán las animaciones, fotografías y la música del desaparecido músico argentino.


Temas Relacionados: Gustavo CeratiRockSoda Stereo

También te puede interesar:

DENGUE