Música

Jueves, 17 de octubre del 2019

Guns N' Roses bate un nuevo récord con “Sweet Child O' Mine”

La clásica canción de los Guns sigue marcando tendencia en las plataformas digitales, y alcanzó una cifra histórica.




La banda californiana Guns N' Roses se convirtió en la primera agrupación de rock ochentosa que supera oficialmente los mil millones de reproducciones en YouTube con uno de sus temas, el clásico “Sweet Child O'Mine”. La plataforma digital hizo el anuncio a través de un comunicado en el que detalló que el videoclip de la canción recibe una media de 590.000 vistas diarias.

A pesar de los años y la larga data de la canción, la cifra marca una continuidad con el éxito que el tema tuvo en el momento de su publicación, como parte del mítico álbum debut de la banda el “Appetite For Destruction” de 1987, que se convirtió en el álbum debut más vendido de la historia de los Estados Unidos, con 30 millones de copias.

El canal oficial que el grupo californiano tiene en la plataforma suma 6.7 millones de suscriptores, y recibe una media de 3.1 millones de visitas diarias.

Cabe indicar que los Guns N' Roses dentro de YouTube, con su canción November Rain, incluida en el doble Use Your Illusion I de 1992, también ostenta el récord del primer vídeo en superar los mil millones de reproducciones, hazaña que concretó en 2018.

 

 


Temas Relacionados: Guns N' RosesRécordYou Tube

También te puede interesar:

DENGUE