Música

Domingo, 25 de agosto del 2019

Menudo: legendarios exintegrantes dejan atrás sus diferencias y anuncian gira

El show del reencuentro llevará como nombre "Súbete a mi moto", al ser este uno de los temas más recordados de la agrupación.




El grupo musical “Menudo” regresa al mundo artístico en un reencuentro para deleitar con su música a todos sus fans. El próximo 6 de septiembre será un día muy especial para todos los fans de la legendaria agrupación, pues ese día se producirá un nuevo reencuentro con cinco de sus exintegrantes. El anuncio viene después de diferencias públicas que tuvieron algunos de los antiguos miembros de la 'boy band' de los 80 y 90.

El nuevo y muy esperado reencuentro de la agrupación, que marcó época sobre todo en los ochentas en toda Latinoamérica, se producirá en su natal Puerto Rico con el concierto la que han llamado “Súbete a mi moto”.

En la presentación, a celebrarse en el icónico Coliseo de Puerto Rico, estarán sus más recordados integranrtes Miguel Cancel, Ray Reyes, René Farrait, Ricky Meléndez y Johnny Lozada, quien fue el gran ausente en el reencuentro realizado en 2015.

Con este nuevo encuentro cinco de los antiguos miembros de la banda dejaron atrás sus diferencias. Sin embargo, no lograron limar asperezas con Charlie Massó quien decidió no participar por las diferencias que aún mantiene con Johnny Lozada.

 

 


Temas Relacionados: MenudoPuerto RicoReencuentroSúbete A Mi Moto

También te puede interesar:

DENGUE