Música

Jueves, 23 de mayo del 2019

Madonna se reinventa: presenta "Crave" junto a Swae Lee

Madonna apuesta al hip hop, junto al famoso rapero californiano, más su constante influencia pop está presente durante los acordes del tema.




La artista presentó un nuevo adelanto de su esperado disco "Madame X". Madonna presentó en sociedad su nuevo single llamado "Crave" junto a Swae Lee. El tema pop fue compueso por la cantante junto a Starrah y es la tercera canción de las cinco canciones que se presentarán antes de que su nuevo álbum de estudio “Madame X”, salga para este 14 de junio.

En el video del nuevo tema está dirigido por Nuno Xico, donde la “Reina del Pop” se muestra junto a Lee, con un look más colorido, el pelo rubio y más corto, y el parche en el ojo, uno de los símbolos estéticos del nuevo disco. Madonna apuesta al hip hop, junto al famoso rapero californiano, más su constante influencia pop está presente durante los acordes del tema.

Este nuevo tema llega después de la salida de "Medellín", junto a Maluma, y la empoderadora balada "I Rise".

Las próximas es salir serán el dancehall jamaiquino "Future" con Quavo y "Dark Ballet" que promete ser sonoramente innovadora.

Sobre su nueva producción “Madame X” se sabe que es una colección de 15 nuevas canciones, donde Madonna experimenta con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales, cantando en portugués, español e inglés.

 


Temas Relacionados: Madame XMadonnaReina Del Pop

También te puede interesar:

DENGUE