Música

Jueves, 09 de mayo del 2019

Soda Stereo: apareció el primer demo grabado por la banda argentina

Charly Alberti, el baterista de la banda publicó la foto de un casete en su cuenta de Instagram y causó expectativa entre los fanáticos.




La Banda argentina Soda Stereo, continúa haciendo historia en la música de esta parte del continente. Charly Alberti, el baterista de la banda publicó la foto de un casete grabado en los primeros años de la llamada “Trilogía del Rock” junto al recordado Gustavo Cerati y Zeta Bosio, en su cuenta de Instagram y causó expectativa entre los fanáticos.

"Finalmente después de buscarlo durante años apareció! Es el primer demo grabado en la sala de casa con la portastudio", escribió Charly Alberti en su cuenta de Instagram, junto a una foto de un casete con la leyenda escrita en la tapa: "Primer Demo, Soda Stereo". En pocas horas, el posteo superó los 8 mil "me gusta" y una gran cantidad de comentarios.

El músico destacó que se trata de un material al que hay tratar con mucho cuidado. "No se puede escuchar en cualquier equipo. Es a una sola pasada. La idea que tenemos es de digitalizarlo de la misma forma que hicimos con todos los discos de Soda Stereo", agregó sobre los pasos que siguen para poder escuchar estos temas.

El músico contó también que junto al casete encontró cintas de shows en vivo, como uno en el local Marabú y demás videos personales del trío. Todo con un alto valor emotivo muy alto para él y para miles de fanáticos de Soda Stereo.

Este demo grabado en una portaestudio contiene un tema inédito llamado “Debo soñar”, y “Dime Sebastián” que tocaban en sus primeros shows, pero que nunca salió de forma oficial, y también este un aversión del clásico “¿Por qué no puedo ser del Jet-Set?'.

Ahora solo queda esperar que se pueda realizar la digitalización del material y así los fans de la banda puedan disfrutar de aquellas primeras canciones.

 

 


Temas Relacionados: Charly AlbertiDemoGustavo CeratiSoda StereoZeta Bosio

También te puede interesar:

DENGUE