Música

Martes, 26 de marzo del 2019

Ed Sheeran sufrió bullying por ser pelirrojo, tartamudo y usar lentes

El cantante británico no siempre ha vivido una vida de éxito, pues ha tenido que superar algunas situaciones difíciles.




A sus 28 años y convertido en uno de los rostros más reconocibles y queridos de la industria musical, el cantante británico Ed Sheeran podría presumir abiertamente del sinfín de éxitos que ha venido acumulando en el terreno profesional y económico, sin olvidar la sólida vida matrimonial que comparte junto a su esposa Cherry Seaborn, su amor de juventud.

Sin embargo, en medio de una entrevista para 'Love Music Hate Racism', con DJ Nihal y el rapero Dave, Sheeran confesó que odió la escuela primaria y que lloraba todos los días por culpa del bullying que recibía.

''Odio la escuela primaria profundamente, lloraba cada día. Soy pelirrojo y fui molestado por ello desde el primer día en que empecé la escuela. Pelirrojo, tartamudo y con gafas... solo un poco rarito'', confesó Ed Sheeran.

A esto se sumó el hecho de estar en un colegio en el que la mayoría practicaba algún deporte, menos él. ''Iba a un colegio en el que todo el mundo hacía deporte, pero a mí no gustaba ninguno. Y ser bueno en un deporte, por ejemplo el fútbol, era de esas cosas que te hacían ser popular'', dijo.

Afortunadamente, dicha etapa quedó atrás, al igual que los complejos con que creció. ''Luego, tal y como me fui haciendo mayor, empecé a amarla (su apariencia). Siempre me he visto un poco extraño. Nunca tuve mucha suerte con las chicas ni cosas de esas, siempre me vi un poco bicho raro''.

Con mucho esfuerzo y talento, logró vencer a todos los "matones" de su infancia y llegó a la cima de la música con cinco temas número 1, 21 canciones en el TOP TEN, tres álbums número 1, cuatro Grammys, cinco Brit Awards, y seis premios Billboard.


Temas Relacionados: BullyingColegioEd Sheeran

También te puede interesar:

DENGUE