Música

Martes, 26 de setiembre del 2017

BTS gana primer premio por ‘DNA’ en The Show de MTV

La banda surcoreana BTS obtuvo su primer trofeo tras el éxito arrollador de su sencillo DNA y se convirtió en tendencia global en Twitter.

Desde que estrenó su videoclip, DNA de BTS ha tenido un éxito arrollador.



La banda de k-pop BTS sigue cosechando éxitos y volviéndose tendencia en las redes sociales. Esta vez, los ‘Bangtan Boys’ consiguieron su primer premio tras el arrollador estreno de su videoclip ‘DNA’, primer sencillo de su nueva producción ‘Love Yourself: Her’.

BTS obtuvo este premio en el programa ‘The Show’ de MTV, que se emite en el canal coreano SBS. Los chicos se impusieron con una puntuación de 10 000, haciendo el puntaje más alto en todas las categorías.

Tras romper récords, BTS recibió su primer premio en 'The Show' de MTV.

En The Show, cinco artistas nominados compiten siguiendo criterios como puntuación de ventas, puntuación del video la plataforma de videos Tudou, puntuación de expertos y puntuación de redes sociales tanto en Corea como en China.

Aunque los chicos no pudieron estar presentes en el final en vivo para recibir el galardón, The Show compartió un video en el que la banda agradece a sus fans, A.R.M.Y, y celebra su triunfo. A través de Twitter cada uno de los miembros también se dirigió a sus seguidores.

Los Bangtan Boys no pudieron asistir a la premiación, pero agradecieron vía redes sociales, donde se volvieron tendencia.

Como no podía ser de otra forma, el hashtag #DNA1stWin se convirtió en una tendencia global en la red.


Temas Relacionados: BtsCorea Del SurK-Pop

También te puede interesar:

DENGUE