Música

Miércoles, 03 de agosto del 2016

Angus Young pone en duda el futuro de AC/DC

Después de 42 años en los escenarios el grupo ha sufrido numerosas bajas en su formación original, y a pesar que continúan de gira con músicos invitados, el futuro de la legendaria banda es incierto.




Durante los dos últimos años miembros de la banda han dejado sus filas, primero el hermano de Angus, Malcom Young, que sufre de demencia, anunció su retiro en septiembre del 2014.

Después en noviembre del mismo año el batería Phil Rudd se vio obligado a dejar el grupo por problemas con la justicia neozelandesa y en marzo de este año Brian Johnson, cantante emblemático del grupo,  dejó la banda de manera inesperada por problemas médicos.

sony music

Por esto el grupo adoptó a Axl Rose, de Guns and Roses,  como cantante provisional, pero la última baja llegó a finales de julio cuando el bajista Cliff Williams anunció que dejaba el grupo.

Es ante este panorama, que Angus Young tiene que afrontar  la dura responsabilidad de finalizar la gira «Rock or Bust» hasta fin de año, después de más de cuatro décadas en los escenarios ya poco queda de la formación original, lo que lleva a Young a sentir incertidumbre sobre el futuro de  AC/DC.


Temas Relacionados: Ac/dcAngus YoungAxl Rose

También te puede interesar:

DENGUE