Doramas

Viernes, 26 de abril del 2013

Super Junior estaría llegando esta tarde a suelo peruano para "Super Show 5"

A pocas horas de la presentación de la banda surcoreana en nuestro país, miles de fans ya se han concentrado en las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez ante los rumores de su llegada esta tarde.

Play Super Junior estaría llegando esta tarde a suelo peruano para

A pocas horas de la presentación de la banda surcoreana en nuestro país, miles de fans ya se han concentrado en las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez ante los rumores de su llegada esta tarde.




A pocas horas de la presentación de la banda surcoreana en nuestro país, miles de fans ya se han concentrado en las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez ante los rumores que afirman que Super Junior estaría llegando esta tarde o durante la madrugada a Lima.

El concierto que será ofrecido en el Jockey Club forma parte del tour "Super Show 5" con el que la agrupación visitó durante esta semana, Argentina, Brasil, Chile y este sábado, le toca el turno al Perú.

La primera presentación en Sudamérica fue en Brasil, donde miles de fans corearon canciones como "Sexy, Free and Single" o "Spy" e incluso, se reportaron decenas de seguidoras desmayadas. Además, los artistas "Hayllu" no dudaron en interpretar una coreografía del tema "Ai se eu te pego" desatando la histeria colectiva entre las asistentes.

El pasado martes 23 se presentó en el Luna Park de Argentina ante más de dos mil "Elf", a quienes agradecieron el recibimiento a través de sus cuentas de Twitter y sorprendieron al vestir la camiseta de fútbol del país.

El último concierto se realizó en el Movistar Arena de Chile, el cual, terminó repleto y marcó el inicio de las presentaciones en ese país al tratarse de la primera función en solitario de los asiáticos en ese país.

Cabe resaltar que desde inicios de abril, son decenas de jóvenes las que vienen acampando en los alrededores del Jockey Club para acceder a los mejores lugares y tener más cerca a sus "Idols".


También te puede interesar:

DENGUE