Conciertos

Jueves, 02 de agosto del 2018

24K: Conoce al grupo K-Pop que viene por primera vez al Perú

¡Cada vez más cerca! La ola coreana en nuestro país continúa en aumento y en setiembre uno de los máximos exponentes de este género se presentará en concierto en nuestro país.




¡Cada vez más cerca! La ola coreana en nuestro país continúa en aumento y en setiembre uno de los máximos exponentes de este género se presentará en concierto en nuestro país.

Una de las mayores tendencias que se ha instalado exitosamente en nuestro país desde hace varios años es la llamada ‘ola coreana’. Esta tiene como máxima expresión al K-Pop, género musical que está viviendo un acelerado ascenso entre los jóvenes de Perú como del resto de Latinoamérica.

Luego de ver la repercusión que tuvo en esta región hits como el ‘Gangnam Style’ de PSY o incursiones de grupos como Super Junior, cuyo concierto gozó de una tremenda acogida, las empresas de Corea del Sur parecen tener su atención puesta para apostar por este mercado.

Es por ello que la firma Goods TV anunció la llegada al Perú de ‘24K’, uno de los máximos exponentes del K-Pop que ha gozado de un gran ascenso en los últimos años y que se presentará el próximo mes por primera vez en tierras incas. La cita será el domingo 2 de setiembre a las 7:00 p.m.

Más sobre ellos

24K traerá sus más conocidos temas, así como los de su última producción, ‘Bonnie N Clyde’.

‘24K’ debutó en el 2012 con su primer álbum, ‘Hurry Up’, que gozó de gran aceptación tanto en Asia como en Europa y Estados Unidos. Ello los llevó a producir más de cinco mini álbumes, así como dos singles. Su cuarto mini álbum titulado ‘Bonnie N Clyde’ fue lanzado este 25 de mayo.

Bonnie N Clyde contiene canciones como ‘Blue’, ‘Bonnie N Clyde’, ‘Overflow’, entre otras. En la nueva alineación de integrantes de 24K están Cory (코리), Kisu (기수), Jeonguk (정욱), Changsun (창선), Jinhong (진홍), Hongseob (홍섭) y Kiyong (기용).

Ellos regresarán a Latinoamérica como parte de su gira 24K Still With 24U 2018 World Tour’.


Temas Relacionados: 24KK-PopPerú

También te puede interesar:

DENGUE