Entretenimiento

Miércoles, 17 de agosto del 2011

Pachi Valle Riestra sigue firme en el "El gran show"

El productor de “El gran Show”, Ricky Rodríguez, brindó su respaldo a la bailarina y coreógrafa, tras los rumores de su renuncia al programa.

Pachi Valle Riestra sigue firme en el

El productor de “El gran Show”, Ricky Rodríguez, brindó su respaldo a la bailarina y coreógrafa, tras los rumores de su renuncia al programa.




El productor de “El gran Show”, Ricky Rodríguez, brindó su respaldo a la bailarina y coreógrafa, tras los rumores de su renuncia al programa, luego de que se mostrara en desacuerdo con la participación de Ariel Bracamonte en el reality.

“El programa apoya y respalda a todos los miembros del jurado, respeta su posición frente a los concursantes y confía plenamente en que Pachi sabe diferenciar perfectamente el tema personal del tema profesional, indicó Rodríguez esta mañana.

Comos se recuerda, Valle Riestra se mostró en desacuerdo en que Bracamonte participe como héroe en el programa sabatino, pues consideró, que el caso sobre la muerte de la madre del joven es un tema delicado que aún no ha sido aclarado.

“No tengo nada contra Ariel; pero el caso (asesinato de la empresaria Myriam Fefer) me parece muy delicado y hasta que las cosas no sean aclaradas, no me parece pertinente que participe, precisó.


Temas Relacionados: BailarinaEl Gran ShowJuradoPachi Valle Riestra

También te puede interesar