Entretenimiento

Domingo, 19 de junio del 2011

Linterna Verde recauda 52,6 millones de dólares en Estados Unidos y se impone los X -Men

La película Linterna Verde se sitúa en el primer puesto de las más taquilleras en los Estados Unidos en su fin de semana de estreno.

Linterna Verde recauda 52,6 millones de dólares en Estados Unidos y se impone los X -Men

La película Linterna Verde se sitúa en el primer puesto de las más taquilleras en los Estados Unidos en su fin de semana de estreno.




La película Linterna Verde se sitúa en el primer puesto de las más taquilleras en los Estados Unidos en su fin de semana de estreno. Aunque eso sí, no tan arrolladoramente como cabría esperar, pero sin duda que dando un balón de oxígeno a sus productores

Linterna Verde debuta en los Estados Unidos con una recaudación de 52,6 millones de dólares en taquilla. La película protagonizada por Ryan Reynolds y Blake Lively, marca un buen arranque taquillero. A la espera de su andadura en las próximas semanas.

Super 8, de JJ Abrams y Steven Spielberg, se queda ahora en el segundo lugar, con un parcial de 21,5 millones de dólares de recaudación. En su total acumulado figura una cifra de 72,7 millones de dólares en taquilla.

Los Pingüinos del Sr Popper, con Jim Carrey al frente, se estrena en los Estados Unidos ocupando el tercer puesto con una recaudación de 18,2 millones de dólares.

X-Men: Primera generación queda en el cuarto puesto con 11,5 millones de dólares en su casillero parcial. Los cuales van acumulados en su total de 120 millones de dólares. Una gran cifra para las nuevas aventuras (o mejor dicho, las primeras) de los X-MEN de Marvel.

Resacón 2 Ahora en Tailandia continúa su gran andadura en la taquilla de cine en los Estados Unidos con un parcial semanal de 9,6 millones de dólares. Lo que le permite mantenerse en el quinto puesto de la tabla. Y una cumulado de 232,6 millones de dólares.

Kung Fu Panda 2 baja hasta el sexto lugar con 8,7 millones de dólares en el parcial. En el acumulado marca ya 143,3 millones de dólares. Buena cifra para el nuevo éxito de animación de DreamWorks.

Bridesmaids (La boda de mi mejor amiga), baja hasta el séptimo lugar con 7,4 millones de dólares en los cines USA en el último fin de semana. En su acumulado vemos una nada desdeñable cifra de 136,8 millones de dólares (¿secuela a la vista?).

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, baja hasta el octavo puesto de la tabla con 6,2 millones de dólares. Las nuevas aventuras de Jack Sparrow, con Johnny Depp al frente del reparto, suma ya un total de 221 millones de dólares en los cines estadounidenses.

Woody Allen y su Medianoche en París, se quedan en el noveno puesto con un parcial de 5,3 millones de dólares, y una cumulado de 21,8 millones de dólares.

Judy Moody se queda en el décimo lugar, cerrando la tabla. Con 2,2 millones de dólares. En su total figura una cifra de 11,2 millones de dólares de recaudación en las taquillas de cine de los Estados Unidos.


Temas Relacionados: CineComicEstados UnidosLinterna VerdeTaquilla

También te puede interesar:

DENGUE