Entretenimiento

Pasado Sábado 13

Descartó también distanciamiento con su pareja: Milett Figueroa niega pelea con hijas de Marcelo Tinelli

Tras prolongado silencio, la guapa modelo se animó a declarar sobre su relación amorosa con el famoso conductor argentino, señaló que todo está tranquilo con su novio y las hijas de este.




Estamos muy bien. No puedo hacerme cargo de las cosas que se puedan decir. No tenemos que estar todo el tiempo juntos para estar bien en una relación, cada uno respeta el espacio del otro, estoy aquí (en Perú) y él está grabando allá (España) un reality con sus hijos”, expresó.

Asimismo, la guapa modelo dijo que Marcelo Tinelli siempre le ha dado su lugar: “Cuando empezamos sacaron un montón de cosas y él dijo ‘saquen lo que quieran, yo amo a esta mujer’. Él sí me defendió, siempre lo ha hecho, sino no estaría con él”, indicó a ‘Mande Quien Mande’.

NO HAY CONFLICTO

Aclaró también que no existe ningún conflicto con las hijas de su novio. “El otro día estaba hablando con Cande (hija de Tinelli) y nos reíamos de los apodos que me ponen. Me llevo bien con ella. Nunca he sentido como una mirada rara, siempre han sido súper amorosos conmigo”, sostuvo.

Finalmente, Milett Figueroa le mandó un mensaje a la prensa argentina. “No sé de dónde sacan tanta especulación, pero los respeto porque sé que también es un trabajo. Vivo mi presente y lo disfruto. Puedo tener una relación con quien sea, con quien yo quiera porque tengo sentimientos”, finalizó.


Temas Relacionados: ConductorConflictoFamiliarHijasMarcelo TinelliMilett FigueroaModelo

También te puede interesar:

DENGUE