Entretenimiento

Pasado Miércoles 10

“Daredevil: Born Again” se confirma el regresó de todos los actores de la serie original a la filmación

Hasta el personaje de “The Punisher” interpretado por Jon Bernthal está de regreso en la nueva producción de Marvel.




Su regreso tiene a todos sus fans a la expectativa y es que las tres temporadas de “Daredevil” y su spin off “The Defenser” marcaron a seguidores, con una nueva visión del mundo de los superhéroes.

Como se recuerda tras pasar a Disney se temía que la serie no tendría continuidad, pero la serie de Marvel Studios está de vuelta y con el elenco original encabezados por Charlie Cox y más actores de la ficción original en una temporada que promete sorprender a todos.

Para muchos la serie de “Daredevil” es una de las mejores del género de superhéroes y es que se por si su naturaleza oscura y lo realista de sus historias lo hacen comparable solo con el universo de Batman.

Ya están rodando esta temporada con Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Franklin “Foggy” Nelson), así como el regreso de Wilson Bethel, quien retoma su papel de Benjamin Poindexter/Bullseye de la serie original.

Pero quien no podía faltar es Vincent D’Onofrio en el papel del antagonista de la historia Wilson Fisk, conocido en el bajo mundo como el temido King Pin y  el actor Jon Bernthal en su papel de “The Punisher”.

Cabe señalar que el retorno del personaje no ha sido para nada fácil desde un comienzo. Luego de que Netflix cancelara la producción de Daredevil tras tres temporadas en 2018, pero lo cierto es que el “Diablo de Hell's Kitchen” está de vuelta y por todo lo alto.


Temas Relacionados: Ciencia FicciónDaredevilDisneyMarvelSuperhéroes

También te puede interesar:

DENGUE