Entretenimiento

Pasado Viernes 05

Feid anuncia concierto en Perú para el 22 de noviembre en el Estadio San Marcos

La noticia ha generado una gran expectativa entre los seguidores del artista, quienes aguardan ansiosos su llegada al país como parte de su gira 'FERXXOCALIPSIS Tour 2024'.

Foto: Infobae



Feid, el destacado cantante y compositor nominado al Latin Grammy, anunció su última gira en Latinoamérica y Europa, titulada 'FERXXOCALIPSIS Tour 2024'. La gira incluirá una única fecha en nuestro país, programada para el 22 de noviembre en el Estadio San Marcos.

Las entradas para este esperado concierto estarán disponibles a partir del 9 de abril a las 10 am a través de Ticketmaster. La noticia ha generado una gran expectativa entre los seguidores del artista, quienes aguardan ansiosos su llegada.

Feid, ganador de premios y vendedor de discos de platino, figura entre los 6 artistas musicales más transmitidos en el mundo, con más de 17.6 mil millones de transmisiones y alcanzando el puesto #6 como artista global solo en Spotify.

PERSONAJE INFLUYENTE

Feid, cuyo nombre real es Salomón Alejandro Villada Hoyos ha logrado una gran influencia, la cual va más allá de la música. El artista tiene una sólida presencia en redes sociales donde cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram, Twitter y TikTok


Temas Relacionados: ConciertosEstadio San MarcosFeidGiraMúsica

También te puede interesar:

DENGUE