Entretenimiento

Hace 1 meses

Shakira estrena ‘Las mujeres ya no lloran”: ¿qué opinan sus fans?

Este nuevo trabajo de Shakira se perfila como otro éxito, pues ya entró en el top 10 de iTunes en Estados Unidos.

Foto: Instagram.



La cantante colombiana estrenó su esperado trabajo “Las mujeres ya no lloran”, que resume los desafíos personales y profesionales que vivió en los últimos años hasta su reciente etapa como madre soltera. 

En palabras de la barranquillera, esta etapa “ha sido terapéutica” y que la música fue “el pegamento” que la ayudó a reconstruirse. Tal como lo dijo, en su trabajo discográfico muestra canciones con temas relacionados al desamor, fortaleza y renovación personal.

Además, artistas como Rauw Alejandro, Ozuna, Karol G, Cardi B y el productor argentino Bizarrap también fueron parte del proyecto como colaboradores. 

LOS MÁS ESCUCHADOS

Al parecer, este nuevo trabajo de Shakira se perfila como otro éxito, pues ya entró en el top 10 de iTunes en Estados Unidos. Los temas más escuchados de las 17 canciones del disco son ‘La fuerte’ 183 mil; ‘Última’ 168 mil; ‘Tiempo sin verte’ con 119 mil; ‘Cohete’ 115 mil; ‘Cómo dónde y cuándo’ con 107 mil reproducciones en YouTube.

Tras la publicación de su último álbum, las redes han mostrado su apoyo y han llenado estos espacios con graciosos memes. 

 


Temas Relacionados: ÁlbumDesamorEntretenimientoGerard PiquéMemesMúsicaShakira

También te puede interesar:

DENGUE