Entretenimiento

Hace 2 meses

Andrés Hurtado revela que fue internado en una clínica local: ¿Qué le pasó?

En las imágenes compartidas, se puede observar a Hurtado recostado en una camilla hospitalaria con una intravenosa en su mano.

Foto: LR



Andrés Hurtado preocupó a sus seguidores al revelar que se encuentra ingresado en una reconocida clínica local. A través de Instagram, informó que estará en el centro médico por lo menos tres días.

"Si me disculpan, voy a estar ausente los próximos tres, cuatro días, no sé. Lo que sé es que debo estar muy bien el sábado”, señaló el conductor de ‘Sábado con Andrés’.

En las imágenes compartidas, se puede observar a Hurtado recostado en una camilla hospitalaria con una intravenosa en su mano, mostrando signos evidentes de debilitamiento.

Hurtado, hizo un pedido a sus seguidores y al público en general. Agradeció de antemano por la comprensión y solicitó que no intenten visitarlo durante su estancia en el hospital.

“No vengan, nadie, porque está restringido el ingreso para cualquier visita para mí. Ya lo saben, así que no gasten su tiempo y les agradezco muchísimo", señaló Hurtado en el video.


Temas Relacionados: Ándres HurtadoEntretenimientoLocalesSábado Con AndrésSalud

También te puede interesar:

DENGUE