Entretenimiento

Hace 2 meses

Flavia Laos tras ser captada con Omar Macchi: “Lo conozco hace 11 años, es muy amigo mío”

Influencer se pronunció después de las imágenes que salieron a la luz junto al empresario en un balneario de Lima.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de que se difundiera unas imágenes en una playa del empresario Omar Macchi y Flavia Laos, la influencer salió al frente y desmintió algún tipo de romance que podrían crearle.

En declaraciones a un medio local, Laos reveló que conoce hace mucho tiempo a Macchi y es una persona muy cercana a su vínculo amical.

Asimismo, la exchica reality señaló que en el balneario también estuvieron más personas incluidas su mamá, quienes disfrutaron un día soleado.

“Omar me conoció a los 15 años y ahorita tengo 26 años, hace 11 años lo conozco, es muy amigo mío. Nos metimos al mar y yo le tengo terror al mar. Mi mami estaba también en la sombrilla, estábamos ahí relajándonos, tomando champancito en la playa”, indicó.

NO HAY TIEMPO PARA EL AMOR

Por otro lado, Flavia Laos manifestó que se encuentra enfocada en sus metas personales, por lo que se le hace imposible volver a enamorarse.  “Estoy soltera y sin ganas de saber de ningún hombre la verdad. Estoy enfocadísima en mi trabajo”.

Cabe mencionar que, la última relación que tuvo la influencer fue con Austin Palao, donde se les notaba muy enamorados, pero la llama terminó apagándose en noviembre de 2023.


Temas Relacionados: Austin PalaoEntretenimientoFlavia LaosOmar MacchiPlayaRomance

También te puede interesar:

DENGUE