Entretenimiento

Hace 2 meses

¡Furiosa! Samahara Lobatón corretea a Bryan Torres luego de revelaciones de presunta exsaliente

Geraldine Torres, una joven de 23 años, dio a conocer el tipo de relación que mantuvo en su momento con el salsero.

Composición: Panamericana Digital / 'Amor y Fuego'



Bryan Torres y Samahara Lobatón volvieron a captar la atención de la prensa tras ser captados teniendo una pelea en plena vía pública; luego de darse a conocer que la mujer que le robó un beso cerca de la boca al salsero era una joven con la que tuvo algunos encuentros. 

En las imágenes de ‘Amor y Fuego’ se observa a Bryan Torres huir de la hija de Melissa Klug, quien lo persigue hasta llegar a un auto. Todavía, se desconoce el motivo de la pelea; no obstante, se presume que las contradicciones de Torres habrían provocado la furia de la influencer. 

¿QUIÉN ES LA JOVEN QUE BESÓ A BRYAN TORRES CERCA DE LA BOCA? 

Pese a que Torres negó conocer a la joven que le dio un beso cerca de la boca en una discoteca, Geraldine Torres, la fémina en cuestión, reveló al citado programa que conoce al cantante desde el año pasado y que tuvieron una relación de “amigos con derecho” en su momento. 

"Yo tuve algo con él hace un tiempo atrás. Lo conozco desde el año pasado, marzo por ahí. Hemos sido, se podría decir como amigos con derecho", sostuvo. 

Al escuchar estas declaraciones, la pareja de Samahara Lobatón se comunicó en vivo con Rodrigo y Gigi Mitre para minimizar el vínculo que tuvo con la joven de 23 años. 

"¿Te digo la verdad? No me acordaba de ti hasta el día en que volviste y nos vimos ese día fuera de la discoteca", señaló Torres.


Temas Relacionados: Bryan TorresGeraldine TorresMelissa KlugPeleaPrensaSamahara Lobatón

También te puede interesar:

DENGUE