Entretenimiento

Hace 2 meses

Viña del Mar 2024: Andrea Bocelli dio majestuoso concierto y conmovió a los asistentes

Bocelli estuvo acompañado de una orquesta de 114 músicos, además también invitó a su hijo Matteo, de 26 años, para que cantaran juntos.

Foto: La Tercera.



El tenor italiano le puso una pausa a la cumbia y al reguetón en Viña del Mar 2024 el último lunes 26 de febrero, y dio una presentación que conmovió a los asistentes.

Andrea Bocelli salió al escenario de la Quinta Vergara antes de las 20 horas, acompañado de una orquesta de 114 músicos, además también invitó a su hijo Matteo, de 26 años, para que cantaran juntos.

Su presentación conmovió al público hasta las lágrimas, finalmente, le otorgaron la Gaviota de Oro y Plata, diseñadas especialmente por su condición de ceguera que le afectó hace un tiempo.

El tenor italiano dio una gran presentación que duró dos horas deleitando a los asistentes hasta las lágrimas. Bocelli dio un recorrido por algunos de sus grandes éxitos como “Di Quella Pira”, “Dime”, “Medley”, entre otros.

ENCANTADOS

El inolvidable espectáculo grabado en los corazones de los asistentes, que fue considerada como una “noche histórica y mágica”, además, desde las redes sociales, muchos opinaron que se debería invitar a más artistas de la talla de Bocelli a las siguientes ediciones de Viña del Mar.


Temas Relacionados: Andrea BocelliChileEntretenimientoInternacionalesOrquestaViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE