Entretenimiento

Hace 2 meses

Marcelo Tinelli y su mensaje de San Valentín para Millet Figueroa: “Feliz de haberte conocido, te amo”

Presentador argentino le dedicó tiernas palabras a la modelo peruana por medio de sus redes sociales este 14 de febrero.

Foto: Instagram



Muchas personas no daban ni un sol por la relación entre Marcelo Tinelli y Millet Figueroa que terminó de oficializarse hace más de dos meses. En esta fecha de San Valentín, el argentino utilizó sus redes sociales para sorprender a la peruana.

Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, el presentador de televisión agradeció a la vida por haber puesto a la exchica reality en su vida y así volver a creer en el amor.

"Feliz día de San Valentín, Amor mío Milett. Estoy muy feliz de haberte encontrado en este camino y seguir juntos en esta hermosa vida. Te amo", posteo Marcelo.

¿SE VIENE LA BODA?

En un post en redes sociales, se observó a Tinelli entregándole un brillante anillo a Milett lo cual avivo las antenas de los seguidores de la pareja, quienes pensaron que ambos pasarían a la fila de los casados.

Se espera que, en los próximos meses la parejita llegue a nuestra capital, ya que el argentino aún no conoce a la familia de la modelo peruana.


También te puede interesar:

DENGUE