Entretenimiento

Hace 2 meses

Pamela Franco y su mensaje de San Valentín: “lo mejor que me ha pasado en la vida”

Pese a la polémica que se ha desatado tras el comunicado de Christian Cueva, la cantante ha publicado una tierna historia sobre el 14 de febrero.

@pamelafrancoviera



En las últimas semanas, Pamela Franco ha acaparado titulares tras revelarse las numerosas infidelidades de su expareja Christian Domínguez y darse a conocer que Christian Cueva mantuvo una relación extramatrimonial con ella. 

No obstante, esta situación no ha impedido que la cantante de cumbia celebre el día de San Valentín. En su cuenta de Instagram publicó un mensaje para su madre e hija con una tierna fotografía de ambas. 

“Lo mejor que me ha pasado en la vida, un regalo divino del cielo”, es la letra de la canción de Rey Falco que se escucha de fondo. 

PAMELA LÓPEZ INICIARÁ PROCESO DE DIVORCIO DE CUEVA 

Por otro lado, la abogada de Pamela López, Claudia Zumaeta, informó sobre el proceso de divorcio que iniciará su representada contra el futbolista Cueva. De acuerdo con la letrada, la causal es la infidelidad.

“La señora López desea interponer un proceso de divorcio por todo lo que se ha visto en televisión y por todas las pruebas que se ha develado a nivel nacional, y obviamente esto causa un perjuicio para ella, su salud mental, su estabilidad emocional, para sus hijos”, señaló la abogada en el programa de Magaly Medina.

@pamelafrancoviera

También te puede interesar:

DENGUE