Entretenimiento

Hace 2 meses

Pilar Gasca aconseja a Brunella Horna sobre Richard Acuña: “Debería cuidar bien a quien le escribe”

Expareja de Edwin Sierra compartió una publicación en redes sociales sobre lo que podría estar haciendo el esposo de la conductora de Tv.

Foto: Composición Panamericana Digital



En medio de la polémica que se genero tras la infidelidad de Christian Domínguez hacia Pamela Franco donde muchas amistades de la exintegrante de Alma Bella han sacado la cara por ella.

Una de sus defensoras es Yolanda Medina, quien estuvo presente en un programa local hablando sobre las últimas revelaciones de Franco admitiendo que tuvo una relación con Christian Cueva en 2018.

DEFENSORA DE YOLANDA

La expareja de Edwin Sierra, Pilar Gasca estuvo presenciando la entrevista de Medina en un magazine donde una de las conductoras es Brunella Horna, a quien le envió un consejo por medio de sus historias en Instagram.

En medio del post, Gasca mencionó que Horna debería tener mayor cuidado con quien se comunica Richard Acuña por las redes sociales y no le vaya a suceder lo mismo que a Pamela Franco.

"Te amo Yola!!!! Y Brunella debería de cuidar más bien a quién le escribe su esposo en vez de estar haciéndose la calzón con bobos y ofendida!", sostuvo Pilar.

Cabe mencionar que, Brunella Horna llevan más de un año casados y producto al amor eterno que se juraron tienen un bebe.


También te puede interesar:

DENGUE