Entretenimiento

Hace 3 meses

Pamela Franco confirma relación con Cueva: “Me involucré con el en el 2018, era un tema complicado”

Conductora de Tv contó que estuvo en amoríos con el futbolista peruano, el mismo año que la selección clasificó al Mundial Rusia 2018.

Foto: Composición Panamericana Digital



Después de que la aún esposa del exjugador de Alianza Lima, Christian Cueva, Pamela López dejará entrever que el padre de sus hijos mantenía una relación con Pamela Franco.

La expareja de Christian Domínguez reveló que tuvo un amorío con el popular ‘Aladino’ el mismo año de la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

"Sí (tuve una relación con Christian Cueva). Me involucré con él en el 2018, pero fue en idas y vueltas, era un tema bastante complicado en el transcurso de ese tiempo", declaró en un programa local.

HUBO ENGAÑO

Pamela Franco sostuvo que mientras estaba en amores con Cueva, el jugador le dibuja muchas cosas en la cabeza, las cuales iban desapareciendo con el transcurrir de los días, ya que compartía diferentes contenidos en sus redes sociales con sus hijos y esposa.

"Era complicado porque entraba en unos temas de mentiras, me decía una cosa, mostraba una cosa, luego salía otra cosa. En ese momento de mi vida creí el mismo cuento que muchas han creído y hoy en día volteó y digo qué me pasó", manifestó.

Cabe mencionar que, Franco mantuvo una relación de más de tres años con el cumbiambero Christian Domínguez, con quien tienen una bebé.  


También te puede interesar:

DENGUE