Entretenimiento

Hace 3 meses

Taylor Swift elogió a Mimy Succar en los Grammy: “te ves hermosa”

Madre e hijo estuvieron nominados a la categoría Mejor Álbum Latino Tropical y aunque no lograron obtener el preciado gramófono, se llevaron una inolvidable experiencia.

Foto: captura Instagram.



Los premios Grammy trajeron muchos momentos emocionantes, no solo por las presentaciones de grandes artistas, sino por situaciones curiosas como la que vivió Mimy Succar, madre del talentoso peruano Tony Succar, quienes también participaron del popular evento.

Madre e hijo estuvieron nominados a la categoría Mejor Álbum Latino Tropical y aunque no lograron obtener el preciado gramófono, se llevaron una inolvidable experiencia al compartir espacio con estrellas de talla mundial.

Uno de los momentos más curiosos y emotivos que vivieron lo compartieron a través de sus redes sociales el último 7 de febrero. Tony Succar grababa a su madre en la alfombra roja hablando sobre la experiencia en los Grammy, cuando repentinamente Taylor Swift apareció caminando a lado de ellos y sorprendió al hacerle un cumplido a Mimy. 

“Solo estas cosas le pueden pasar a mi mamá, que Taylor Swift le diga que está hermosa y ella no sepa quién es. Pero fuera de broma, además de la súper estrella que es, siento que Taylor tiene una energía muy linda y me parece súper humilde, eso la hace más grande aún”, escribió Tony en sus redes sociales.

Foto: captura Instagram.

Mientras Mimy hablaba sobre su nominación, Taylor caminaba junto a su equipo y volteó para darle el cumplido a la madre del percusionista quien se emocionó, pero reveló que no sabía de quién se trataba, lo que hizo explotar de risa a Tony. 

“Es la número 1 en el mundo entero. Taylor Swift esa noche ganó dos Grammys incluyendo el galardón más importante disco del año. No sé mucho de ella, pero si me parece que es una artista muy humilde, toda la noche se pasó bailando y cantado las canciones de todos los artistas, muchas veces solo era ella y eso demuestra mucho. Felicidades, Taylor y gracias por alegrarnos la noche”, dijo Tony tras el emocionante momento.

 


Temas Relacionados: CuriosidadesEntretenimientoGrammyPiropoTaylor SwiftTony Succar

También te puede interesar:

DENGUE