Entretenimiento

Hace 3 meses

Luto en el espectáculo mexicano: a los 79 años falleció la legendaria actriz Helena Rojo

Luego de conocerse la triste noticia, diversas figuras del mundo artístico expresaron sus condolencias, a través de las redes sociales, a los familiares de la reconocida intérprete.

Foto Tribuna.com.mx



Rodada de su familia y seres queridos, la reconocida actriz de radio, cine y televisión, Helena Rojo falleció anoche  a los 79 años de edad, tras una intensa lucha contra el cáncer de hígado, que le fue diagnosticado años atrás.

Luego de conocerse la triste noticia, diversas figuras del mundo artístico mexicano expresaron sus condolencias, a través de las redes sociales, a los familiares de la reconocida intérprete, una de las primeras fue la cantante Lucero.

AMADA Y ADMINRADA

“La más guapa y linda, gran actriz y compañera, mujer bella por dentro y por fuera. Descansa en paz Helena Rojo adorada, fue un honor compartir escena contigo y conocerte de cerca. Grande entre las grandes. Amada y admirada por siempre”, escribió en su cuenta de X.

María Elena Enríquez Ruiz era el nombre real de Helena Rojo. La actriz nació el 18 de agosto de 1944 en la ciudad de México y logró reconocimiento principalmente en la televisión por su actuación en telenovelas como ‘El Privilegio de Amar’, ‘La hora marcada’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Amor real’ y ‘Corazón salvaje’.


Temas Relacionados: ActrizMéxicoMuerteTelenovelas

También te puede interesar:

DENGUE