Entretenimiento

Hace 3 meses

Morrissey cancela su visita al Perú por problemas de salud

El cantante no se presentará en Latinoamérica tras anunciar la cancelación de su gira.

Morrissey cancela su visita al Perú por problemas de salud

El cantante no se presentará en Latinoamérica tras anunciar la cancelación de su gira.




A través de un comunicado, Moveconcert Perú, la empresa organizadora del evento de Morrissey en Lima, anunció la cancelación de su concierto en nuestro país, programado para el 8 de febrero del 2024.

Según indicaron, la cancelación de los conciertos del exvocalista de The Smiths en Latinoamérica, que incluye a Perú, se debe a "problemas de salud". 

"Debido a problemas de salud del artista Morrissey, se han cancelado los conciertos programados para su gira en Latinoamérica. En consecuencia, el concierto de Morrissey en Lima, programado para el 8 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, no se realizará. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar", se lee en el documento.

Ante la cancelación del concierto de Morrissey en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, iniciaron las dudas sobre cómo solicitar el reembolso de las entradas, por lo que la empresa también se refirió a la devolución de los boletos. 

En cuanto al proceso de devolución de las entradas, informamos que en los próximos días se anunciarán los detalles específicos para realizar este procedimiento", agregaron.


Temas Relacionados: ConciertoLimaMorrissey

También te puede interesar:

DENGUE