Entretenimiento

Hace 3 meses

“Los latinos reciclamos todo”: tiktoker revela qué objetos no botamos a la basura por nada

El creador de contenido elaboró una lista con aquellos objetos que más guardamos en nuestras alacenas para “un segundo uso”.

Foto: captura de pantalla.



El tiktoker identificado con el usuario @medialuncita sorprendió a sus seguidores al revelar una lista de los objetos que los latinos suelen guardar después de agotar su contenido y aseguró que esto es una parte muy común de la cultura latinoamericana.

El creador de contenido elaboró una lista con aquellos que más guardamos en nuestras alacenas para “un segundo uso”, entre las que destacan envases vacíos de mantequilla, mayonesa, aderezos de restaurantes de comida rápida, botellas de refresco, entre otros.

El video sirvió para que muchos se animaran a contar sus propias historias como “latinos recicladores” y pronto el contenido se hizo tendencia en redes sociales. Cada comentario añadió más humor y anécdotas al tema que es un hábito en muchas familias sudamericanas.

CURIOSOS OBJETOS PARA ‘GUARDAR’

Algunos lanzaron sus propias listas de objetos que por nada del mundo lanzarían a la basura tras terminarse su contenido y estos son:

- Pañuelos

- Botellas de energizantes

- Latas de durazno, alverjas o atún

- Envases de yogurt o helado


Temas Relacionados: CulturaCuriosidadesEntretenimientoLatinosReciclajeRedes SocialesTik TokTiktokerViral

También te puede interesar:

DENGUE