Entretenimiento

Hace 4 meses

Locomia anuncia gira por Sudamérica y escoge a Perú para un concierto en marzo de 2024

Agrupación española incluyó a nuestro país en el evento donde se buscará celebrar sus 40 años de trayectoria musical.

Foto: El Universo



Una de las mejores agrupaciones de los 80 estará presente en el Perú en el 2024, la banda Locomía anunció una gira en Sudamérica y escogió a nuestro país para realizar un concierto en marzo de 2024.

Los integrantes de este colectivo español aterrizarán en la capital para comenzar su gira denominada “Locomía Soy Yo”, evento donde celebran sus 40 años de carrera musical.

CON LA MISMA ESENCIA

En declaraciones, el fundador e integrante de la agrupación desde 30 años, Xavier Font indicó que harán bailar a sus fanáticas con sus canciones inolvidables como “Locovox”, “Imperium” entre otros sencillos que eran infaltables en las fiestas de antaño.

De igual manera, Font mencionó que subirán al escenario con sus características propias que hicieron que la banda sea icónica en la industria musical.

“La esencia es la misma, la rebeldía, el ímpetu y dragones con abanicos por alas. Si nos hicimos de un sello inconfundible, ¿por qué renunciar a él? Sí, habrá abanicos, zapatos de puntas infinitas y hombreras sobredimensionadas para rato, pero pronto serán muy diferentes. En ello andamos justo ahora y a lo mejor esta vez no nos adaptaremos a la industria, la industria se adaptará a nosotros”, indicó.


Temas Relacionados: Agrupación MusicalConciertoEntretenimientoLocomíaMúsicaPerúSudamérica

También te puede interesar:

DENGUE