Entretenimiento

Hace 4 meses

“Solo pasa en Perú”: cobrador se disfraza de duende y chofer del micro de Papá Noel por Navidad

La unidad de transporte también fue decorada con un sombrero gigante de navidad, una barba y numerosas luces.




Pese a las adversidades, el ingenio y buen humor siempre sale a relucir en la población peruana. Un cobrador sorprendió a los pasajeros con un pintoresco traje de duende, mientras que el chofer vestía el clásico disfraz de Papá Noel con unos lentes de sol durante su trayecto habitual por Lima. 

Rápidamente el video de este par de trabajadores del sector transporte se hizo viral en TikTok, no solo por sus creativos trajes, sino también por haber decorado su unidad con un gorro y una barba de Papá Noel gigante. 

“SOLO PASA EN PERÚ”

Diversos usuarios compartieron videos del micro navideño haciendo su recorrido habitual por las calles de Lima. Entre los comentarios más repetidos se encuentran aquellos que afirman que este tipo de cosas solo ocurren en Perú

“Cosas que solo pasan en Perú”, “definitivamente en Perú no te aburres”, “el carro está más adornado que mi casa”, fueron algunos de los comentarios. 

No obstante, los usuarios llegaron a manifestar que por toda esta decoración estarían dispuestos a pagar con gusto el 50% más que le corresponde el 25 de diciembre

“¡Vale pagar más el 50%! Top el cobrador y chofer, se lee en uno de los comentarios


Temas Relacionados: 25 De DiciembreChoferCobradorComentariosPapa NoelPeruTiktok

También te puede interesar:

DENGUE