Entretenimiento

Hace 4 meses

Lady Guillén se defiende de críticas por entrevista a Maicelo: “Lo que digan ya no me hace daño”

La conductora destacó que en su espacio televisivo se busca escuchar la versión de todas las personas involucradas, en referencia a las declaraciones de Maicelo durante la entrevista.




Lady Guillén, reconocida conductora y abogada, ha respondido a las críticas surgidas luego de su entrevista con el boxeador Jonathan Maicelo.

Guillén, quien previamente fue víctima de agresión por parte de Rony García, manifestó que, a pesar de su pasado de violencia, ahora se enfoca en su rol como conductora y defensora de los derechos de la mujer.

La conductora destacó que en su espacio televisivo se busca escuchar la versión de todas las personas involucradas, en referencia a las declaraciones de Maicelo durante la entrevista. Sin embargo, Guillén dejó claro que no puede creer en lo que se dice hasta que la justicia emita un fallo al respecto.

¿QUE DIJO SAMANTHA BATALLANOS?

Ante las críticas sobre su actitud durante la entrevista, Samantha Batallanos, participante del programa anterior a Todo Se Filtra, mencionó que notó a Guillén en un tono suave.

Ante esto, la conductora explicó que su aparente actitud se debía a que se encontraba tensa durante la entrevista, debido a la importancia del tema y las circunstancias relacionadas.

Lady Guillén reafirmó su compromiso como defensora de los derechos de la mujer, dejando claro que su pasado de violencia no define su presente. Afirmó que continuará trabajando en la lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres hasta el último día de su vida.


También te puede interesar:

DENGUE