Entretenimiento

Hace 4 meses

Peruanas, Ruby Palomino y Lita Pezo, buscarán conquistar Festival Viña del Mar 2024

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 se llevará a cabo desde el 25 de febrero hasta el 01 de marzo en el anfiteatro de la Quinta Vergara.




Hoy martes, 19 de diciembre, se anunció oficialmente la lista de participantes que competirán en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024, evento donde dos representantes peruanas, Ruby Palomino y Lita Pezo, se preparan para enfrentar el desafío de cautivar al monstruo de la Quinta Vergara.

Lita Pezo, con su canción "Luchadora", estrenada el pasado 15 de septiembre del 2023, participará en la Competencia Internacional. Mientras tanto, Ruby Palomino presentará su propuesta musical "Canción para un planeta triste", una fusión entre el carnaval ayacuchano y el rock, en la Competencia Folclórica.

En la Competencia Folclórica, Palomino se enfrentará a destacados representantes de la región, entre ellos Ahyre de Argentina, Gardenia de Bolivia, Mariel Mariel de Chile, Yaneth Sandoval de México y Jonathan Chávez de Panamá.

Por su parte, Lita Pezo competirá en la Competencia Internacional junto a reconocidos artistas como Luz Gaggi de Argentina, Charly Benavente de Chile, Enrique Ramil de España, Osvaldo Supino de Italia y Eddy Valenzuela de México.

FECHA DEL FESTIVAL

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 se llevará a cabo desde el 25 de febrero hasta el 01 de marzo en el anfiteatro de la Quinta Vergara, una celebración que reúne a destacados artistas de la música de renombre en Latinoamérica. 


Temas Relacionados: ChileNacionalesQuinta VergaraViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE