Entretenimiento

Hace 4 meses

Taylor Swift fue abucheada en partido de su novio Travis Kelce: así fue su reacción

El padre de la cantante también fue visto presenciando el partido junto a su hija el domingo por la tarde.

Foto: EFE



La presencia de Taylor Swift en los partidos de su actual pareja, Travis Kelce (Kansas City Chiefs), se está volviendo cada vez más recurrente. En el último encuentro deportivo que tuvo el equipo del novio de la intérprete de ‘You belong with me’ ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue fuertemente abucheada por los hinchas de este último grupo. 

Ante esta situación, la cantante hizo un gesto de incomodidad, pero luego realizó una mueca de resignación, en los videos se le observa diciéndole a su amiga “Ya me lo esperaba”; no obstante, esta situación no impidió que la artista disfrutara del partido, en el cual salió victorioso el Kansas City Chiefs. 

NFL

Medios internacionales señalan que desde que Taylor Swift asiste a los partidos del Chiefs de Kansas City, el rating en televisión ha descendido significativamente, causando controversia para la NFL. 

Muchos fanáticos comenzaron a quejarse de que la NFL le estaba dando demasiada exposición a la cantante y que su presencia parecía incluso más importante que el mismo deporte; no obstante, los seguidores de Swift criticaron la hostil reacción de los hinchas.


Temas Relacionados: DeporteHinchasInglaterraKansasPartidoRátingTaylor SwiftTravis Kelce

También te puede interesar:

DENGUE