Entretenimiento

Hace 5 meses

"Por fin la delincuencia ha disminuido": Estas son las noticias que nos gustaría dar en 2024

El conductor de ‘Sábado con Andrés’ señaló que estos sueños parecen imposibles, pero que se pueden lograr.




La delincuencia, la crisis política y un deficiente año para la selección peruana de fútbol forman parte de las situaciones que han generado malestar en la población durante el 2023. Ante esta situación, las principales figuras de Panamericana Televisión protagonizaron un inspirador video en el que muestran las noticias que les gustaría emitir en el 2024, con miras a un año más optimista y con mejores resultados. 

“Por fin, señores, la delincuencia ha disminuido considerablemente”, dijo la conductora del programa Dilo Fuerte, Lady Guillén

Entre los mensajes más resaltantes, se encuentra el deseo por una mejora en la economía, por la conductora Marisol García, de 24 Horas Edición Central; un excelente año para Perú en el torneo más antiguo de América por el periodista Omar Ruiz de Somocurcio y el fin de la corrupción. 

“Se ha ordenado el tráfico en la ciudad”, “estamos preparados para enfrentar el fenómeno de El Niño”, fueron las noticias que les gustaría decir a las conductoras del programa ‘Buenos Días Perú’, Claudia Chiroque y Pamela Acosta. 

PARECE IMPOSIBLE

El reconocido conductor de televisión, Andrés Hurtado, afirmó que todos estos sueños “parecen imposibles”, pero que se pueden hacer realidad “si trabajamos unidos por un país mejor”, agregó Samuel Suárez, del nuevo programa ‘Todo se Filtra’. 

Por otro lado, los conductores de Préndete les desearon a la audiencia unas felices fiestas, llenas de “amor”, “alegría” y “esperanza”. 


También te puede interesar:

DENGUE