Entretenimiento

Hace 5 meses

Renzo Costa envía sus mejores deseos a Brunella Horna tras el nacimiento de su hijo

A pesar de haber tenido una relación intensa en el pasado, Costa ha mostrado un gesto de amabilidad y apoyo hacia Horna en este momento especial de su vida.

Foto: ATV



Renzo Costa, conocido empresario y expareja de Brunella Horna, ha sorprendido al enviar sus mejores deseos y consejos a la modelo tras el nacimiento de su primer hijo fruto de su matrimonio con Richard Acuña

Después de su separación, la exmodelo encontró el amor al lado del excongresista Acuña, con quien se casó y ahora ha dado la bienvenida a su primer hijo.

Por su parte, Renzo Costa también ha experimentado la paternidad recientemente, anunciando el nacimiento de sus mellizos Massimo y Santino, fruto de su relación con Thalía Alva.

GENERÓ SORPRESA

En una entrevista con diario Correo, Renzo Costa expresó su alegría por el nacimiento del hijo de Brunella Horna y le deseó lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Además, le brindó consejos de amor y paciencia, reconociendo la importancia de estos valores en la crianza de un hijo.

Este gesto inesperado de Renzo Costa ha generado sorpresa y comentarios en las redes sociales, donde los seguidores de la pareja han expresado su admiración por su actitud madura y positiva.


También te puede interesar:

DENGUE