Entretenimiento

Hace 5 meses

Joven sorprende a su novia con romántica pedida de mano en el Circuito Mágico del Agua

Una novia fue sorprendida por su pareja al pedirle la mano en medio de todos los asistentes que se encontraban en el Circuito Mágico de Agua de la Municipalidad de Lima.




Percy Chávez fue el enamorado joven que decidió pedirle la mano a Leugim Zambrano teniendo como cómplice al Circuito Mágico del Agua que apoyo en toda la producción del emotivo momento. 

Sin imaginarlo, Leugim llegó al reciento para apreciar el espectáculo de las piletas de agua, en una de ella se realizaba un show de magia que en realidad era parte de la sorpresa preparada por Percy. 

En una de las piletas las imágenes de la pedida de mano podían ser visto por todos los asistentes, quienes se mostraron muy emocionados por esta gran sorpresa.

CÓMPLICES

Claudia Ruiz, gerenta general de EMILIMA de la Municipalidad de Lima, felicitó a los novios en este día tan especial e invitó a otras parejas que hagan estas locuras de amor, "el Circuito Mágico de Agua (CMA) abre sus puertas para ser cómplices para celebrar estos momentos importantes, es un espacio donde las familias pueden recrearse, unirse y respirar felicidad".

Los futuros esposos saludaron y agradecieron al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, por ser cómplice y darles todas las facilidades para el uso de las instalaciones en su locura de amor.


También te puede interesar:

DENGUE