Entretenimiento

Hace 5 meses

Fallece Nilton Berrios Díaz: exvocalista de String Karma de Cajamarca

Una integrante de la agrupación precisó que el cantante venía atravesando una intensa lucha contra el cáncer.

Facebook: String Karma



La industria musical del país se encuentra de luto, luego de darse a conocer el fallecimiento del talentoso cantante Nilton Berrios Díaz, quien formó parte de la reconocida banda de música folclórica String Karma, de Cajamarca

La agrupación informó sobre la muerte del exvocalista a través de una publicación en sus redes sociales oficiales, en la que numerosos usuarios expresaron mensajes de admiración hacia Berrios Díaz. 

“A todos los amigos, familia y fans del grupo, con el corazón destrozado queremos anunciar el sensible fallecimiento de nuestro hermano y compañero musical por tantos años, Nilton Berrios Díaz, en horas de la madrugada del presente domingo 03 de diciembre. Tu familia String Karma y todos, te recordaremos por siempre NILTON, gracias por tantas alegrías compartidas y por tu calidad humana incomparable.  ‘Sin tí, solo hay tristeza, penas que matan a mi corazón. Ven pronto por favor, alivia este dolor, necesito de ti, porque no sé vivir sin tu calor’”, se lee en la publicación. 

LUCHA CONTRA EL CÁNCER

El talentoso vocalista se encontraba inmerso en una intensa lucha contra el cáncer, así lo dio a conocer Gianellla Marín, integrante de String Karma a El Popular, precisando que Berríos tenía dos tumores en el cerebro

Esta delicada situación lo obligó a retirarse del grupo para poder priorizar su salud. Marín indica que esta noticia les cayó a los integrantes de String Karma “como un baldazo de agua fría” y señala que justo se enteraron cuando estaban a punto de subir a un show que ya tenían pactado.

(Con información del diario La República)


También te puede interesar:

DENGUE