Entretenimiento

Hace 5 meses

César Acuña felicita a Richard y Brunella por el nacimiento de su nieto: "Los amo con toda mi alma"

"Gracias suegro por acompañarnos y estar pendiente de Alessio siempre", respondió Brunella Horna a la tierna publicación del fundador de APP.




César Acuñagobernador regional de La Libertad y fundador del partido político Alianza para el Progreso (APP), utilizó sus plataformas de redes sociales para expresar la profunda emoción que siente por el reciente nacimiento de su nieto

El político visitó a Brunella Horna en la clínica donde dio a luz y compartió una fotografía en la que se le ve radiante junto al recién nacido, transmitiendo así su alegría y amor por el nuevo miembro de la familia. 

Estoy sumamente emocionado y feliz por el nacimiento de mi nieto menor, Alessio Acuña Horna. Quiero felicitar a mi querido hijo Richard y a Brune, por este nuevo capítulo en sus vidas. Sé que la llegada de Alessio llena de felicidad a toda nuestra familia. Los amo con toda mi alma”, escribió.

AGRADECIÓ GESTO DE ACUÑA

Recordemos que, Brunella Horna, conductora de Televisión, dio a luz a su primogénito el pasado viernes. La noticia fue anunciada por su esposo, Richard Acuña, a través de su cuenta de Instagram.

No obstante, de una manera cortés, la exmodelo comentó la fotografia agradeciendo el cariño que tiene Acuña a su nieto recién nacido. "Gracias suegro por acompañarnos y estar pendiente de Alessio siempre", expresó.


Temas Relacionados: AppBrunella HornaCésar AcuñaFotografíaRedes SocialesRichard Acuña

También te puede interesar:

DENGUE