Entretenimiento

Hace 5 meses

Valery Revello y la razón de la separación con Sergio Peña: “Fue por sus continuas infidelidades”

Expareja del volante de la selección peruana se pronunció después de las imágenes del jugador con Alexandra Balarezo.

Foto: Radio La Zona



Luego de que las cámaras de un programa de entretenimiento local captaran al futbolista de la selección peruana, Sergio Peña con una de las engreídas de Jessica Newton, Alexandra Balarezo ingresando al domicilio del jugador.

La madre de su hija y su expareja, Valery Revello detalló que decidió ponerle punto final a su amorío con el exfutbolista de Alianza Lima por sus continuas infidelidades.

“La polémica en torno a ese tema contenía información falsa, yo ya me encontraba separada del padre de mi hija a causa de sus infidelidades constantes", escribió la influencer por sus redes sociales.

HIJA LA MÁS PERJUDICADA

Por otro lado, Valery Revello indicó que Sergio Peña rompió el acuerdo que ambos tenían, el que consistía en no involucrar a su pequeña en las relaciones que tengan ya que podría generarle problemas.

“Esta acción, por parte de su PADRE, rompe el pacto acordado entre nosotros sobre el introducir relaciones pasajeras a nuestra hija por su edad y temas personales que los dos consideramos importantes con el fin de mantener su estabilidad emocional (…) Me duele haber visto que el acuerdo se haya roto y que mi hija esté involucrada con una persona ajena a su círculo”, declaró.

Cabe mencionar que, Peña en la fecha doble de las Eliminatorias solo tuvo minutos en la derrota 2-0 ante Bolivia en la altura de La Paz.


También te puede interesar:

DENGUE