Entretenimiento

Hace 5 meses

Carlos Vives y el deseo para que Shakira encuentre el amor: “Tiene que ser feliz”

Colombiano le brindó su apoyo a su compatriota después de la ruptura que tuvo con el exjugador de Barcelona, Gerard Piqué.

Foto: CNN



Luego de la separación entre el exfutbolista de Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana, Shakira, su compatriota Carlos Vives reveló le deseo sus mejores vibras a la barranquillera para que encuentre muy pronto a una nueva pareja. "Ojalá, tiene que ser feliz".

Asimismo, Vives en conversación con el medio Europa Press recalcó que por el momento la interprete del Waka-Waka no tiene en planes volverse a dar una oportunidad en el amor, ya que se encuentra enfocado en el cuidado de sus pequeños.

AMISTAD QUE PERDURA

A pesar del lanzamiento del sencillo de Carlos Vives junto a Shakira lanzado en 2017 titulado ‘La Bicicleta’ la amistad continua hasta en estos momentos y se volvieron a juntar el sábado en Miami.  

La colombiana y Gerard Piqué se conocieron en la realización del Mundial Sudáfrica 2010, evento deportivo donde España se consagró como el campeón tras vencer en la final a Holanda.

Cabe mencionar que, la barranquillera decidió separarse del exjugador después de una presunta infidelidad con la española Clara Chía.


También te puede interesar:

DENGUE