Entretenimiento

Hace 5 meses

Ricardo Mendoza despierta sospechas al entonar canción de desamor, ¿dedicada a Mayra Goñi?

Usuarios especulan sobre si la letra estaría relacionada con su reciente distanciamiento de Mayra Goñi, como advirtió Magaly Medina.

Foto: Jorge Luna



El reconocido comediante Ricardo Mendoza, conocido como Richavo, ha causado revuelo en las redes sociales al publicar un video donde se le ve interpretando una melancólica canción de desamor.

Sin embargo, lo que pretendía ser una expresión artística generó una ola de comentarios y burlas por parte de sus seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de especular sobre si la canción estaba dedicada a su expareja, Mayra Goñi.

Entre los comentarios en Instagram, destacan frases como “Magaly te lo advirtió”, “después de Mayra, le chocó el amor a Richavo”, “Richavo, ya fue la Goñi, no des pena”, entre otros. Los usuarios hicieron referencia a la advertencia que Magaly Medina habría realizado previamente sobre la relación de Mendoza con la actriz.

SOBRE SU SEPARACIÓN

Las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre Ricardo Mendoza y Mayra Goñi surgieron cuando la actriz fue captada disfrutando de momentos de diversión con su expareja Nesty durante su última visita a Perú.


Temas Relacionados: ActrizCancionComentariosDesamorExparejaInstagramMagaly MedinaMayra GoñiPerúRicardo MendozaSeguidores

También te puede interesar:

DENGUE